Contacto

Nos podéis contactar mediante esta dirección de mail: ramonycarla@gmail.com

10 responses to “Contacto”

  1. Carlos Alberto Leiva Signes says :

    Hola Ramón y Carla. Quiero felicitaros por vuestro blog. Los vengo siguiendo desde hace tiempo. Desde la Asociación AGAR compartimos muchas de vuestras opiniones.
    Saludos
    http://www.agar-asociacion.org

  2. Ángel says :

    Hola soy un hombre que tengo el proceso paralizado por el cambio de legislación en la India, y estoy viendo otras posibilidades en otros países. Por lo que he leído aquí en Tailandia parece posible ?? Me podríais poner en contacto con alguien que lo haya hecho en Tailandia para poder tener más información de primera mano ??
    Gracias por el artículo es de mucha utilidad.
    Saludos

    • R&C says :

      Hola Angel,

      La verdad es que poco te podemos ayudar con respecto a Tailandia. No conocemos a nadie que tenga algún tipo de experiencia personal en Tailandia. Lo poco que sabemos es lo que escribimos en el blog, es decir, que a pesar de que algunas agencias ofrecían sus servicios en dicho país, había que ir con cuidado ya que no esta todo bien atado, legalmente hablando.
      Sentimos no poder ofrecerte más información y te deseamos mucha suerte!

  3. Formar Familia says :

    Enhorabuena por el blog! Nos encanta!

    Os venimos siguiendo desde hace tiempo, ya que nosotros estamos embarcados en la búsqueda de ser padres a través de la gestación subrogada, porque las demás puertas (reproducción asistida, adopción y acogida) se nos han cerrado, pero poco a poco vamos haciendo el camino para ser padres.

    Nos habéis ayudado mucho a recopilar información, un poquito de aquí y otro poquito de allá, pero es difícil recopilar toda la información, por eso hemos querido contribuir a todos los que como nosotros quieren ser padres y no les es fácil, y hemos creado un foro, donde poder hablar y compartir experiencias para llegar a Formar Familia.

    Nos encantaría que vosotros y todos aquellos que os siguen, formen parte del foro, y podamos ayudarnos día a día, os dejo el enlace del foro, espero que nos encontremos en él: http://www.formarfamilia.com

    Un abrazo muy fuerte!

    • R&C says :

      Hola!

      Muchas gracias por tus amables palabras. Respecto al foro, daros la enhorabuena por el proyecto. Todo lo que sea sumar en cuanto a información para todas aquellas parejas que lo necesiten nos parece genial.
      Mucha suerte con vuestro proceso.

      Un abrazo!

  4. Elena i Josep says :

    Queremos felicitar a Carla por su aportación al Workshop de AFIN que se celebro ayer en Barcelona.
    Explicó su experiencia con ilusión y nos la supo transmitir a todos.

    Moltes gràcies Carla!!!!

  5. Ingo says :

    Hola a todos.

    estoy en un proceso en CA EEUU con un mes de embarazo y quiero
    resolver algunas dudas sobre el tema. Soy hombre soltero.

    1. En mi caso es doble donación. ¿Habrá problema añadido para la
    inscripción o no entran en aspectos de fondo y simplemente aplican la
    sentencia americana?

    2. ¿Qué es lo que pondrá en el registro en el lugar de la madre? ¿En blanco?.
    Me gustaría evitar eso porque para el niño cuando enseñe su DNI tendrá
    que ir explicando a todo el mundo que es hijo de madre subrogada y
    puede ser incómodo. ¿Se puede poner algo en el nombre de la madre?.
    Antes a los niños huérfanos se les daba un nombre, tipo expósito o de
    la Cruz. ¿Se puede solicitar que pongan el nombre de la madre gestante
    aunque no tenga relación con él?.

  6. Anónimo says :

    Hola, tras varias FIV con dos bioquímicos y sin saber cual es la causa del fallo de implantación pero con buenos ovulos ya que somos jóvenes según nos dicen, me planteo esta opción. Me gustaría saber cual es el proceso para poder iniciarlo.

  7. Anónimo says :

    Estimados Ramón Y Carla, enhorabuena por el nuevo proceso que estáis acometiendo. Nosotros estamos llenos de dudas y temores porque la información que recibimos es muy contradictoria según el intermediario español consultado.

    Por una parte, hay quien nos señala que tras la reforma sanitaria introducida por Obama (el Obama Care), los gastos sanitarios derivados de la atención del bebé tras el parto, especialmente si éste requiriese tratamiento hospitalario (prematuro, enfermedad, etc.), estarían cubiertos suscribiendo una póliza con una aseguradora médica (modelos prebirth o postbirth).

    Por otra parte, que el prebirth ha desparecido y que los postbirth son muy muy costosos, que las aseguradoras pueden negarse a suscribirlo con los IP´s si los requerimientos de salud del bebé son muy elevados, etc. Y que en general, todos esos gastos deben ser asumidos por los IP´s, negociando incluso con el propio hospital, dado que hay casos en los que llegan a dispararse desorbitadamente y comprometen seriamente las economías familiares.

    Como veis hay opiniones contrapuestas y aún seguimos sin saber qué hay de cierto o no en todo ello y nos dificulta tomar una decisión.

    Os ruego, en base a vuestra experiencia previa y actual, que es muy recientita, la verdad, que nos aclaréis un poquito las cosas.

    muchas gracias
    un saludo

    • R&C says :

      Hola, respecto a los seguros para el/los recién nacido(s) tenemos la misma información que tu respecto a los seguros médicos. Todo lo referido a los seguros del Obama Care (un recién nacido debería poder tener acceso a uno de esos seguros por el hecho de ser Norteamericano) todo es muy nuevo y apenas hay experiencias. Por lo que sé son reacios a facilitarlos cuando existen problemas médicos, aunque al final parece ser que si los dan. Como te digo aún es todo muy confuso. Existen otras opciones, como el seguro internacional de Alliance, el cual no incluye específicamente la gestación subrogada pero si el nacimiento de hijos en el extranjero. Es más caro (creo que ronda los 5.000€), pero sabemos de gente que lo ha utilizado y no han tenido ningún problema, y seguramente será este seguro el que vamos a utilizar, por lo que poco más te podemos decir de los seguros del Obama Care…Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: