About

Somos Ramón y Carla, una pareja condenada a la infertilidad hasta que en 2010 la subrogación apareció en nuestras vidas. Hoy, tres años más tarde, somos padres de un precioso bebé.

En este blog intentamos explicar de la mejor manera en que consiste esta técnica de reproducción asistida y las novedades que vayan apareciendo.

Esperamos que sea de ayuda…

R&C

5 responses to “About”

  1. victoryxole says :

    Hola Ramon y Carla me encantaria poder si ha vosotros os apetece charlar con vosotros, para que sepais que no sois la unica pareja Hetero que esta en esto, nosotros somos Victor y Sole una pareja de madrid que empezo el proceso el año pasado en Diciembre y tambien estamos embarazados, de 20 semanas y nos han dicho que es un niño y nacera para Marzo. He estado leyendo vuestra historia y me siento muy identificada con vosotros, porque yo al igual que Carla por una enfermedad no puedo llevar un embarazo a cabo pero nosotros tambien somos los propios donantes de ovulo y esperma. Mi skype es sole.batista si gustais pues charlamos un dia un rato, ya tenia ganas de conocer a alguna pareja en España que a nosotros nos pasaba como a vosotros creiamos que eramos lo unicos…Muchas gracias por vuestro testimonio va servir de ayuda a muchisima gente.

    • R&C says :

      Hola Victor y Sole! felicidades por las noticias!… ya comenzáis a encarar la recta final! Nos encantaría poder charlar con vosotros, seguro que tenemos mucho que compartir. Nos comunicamos por mail y así nos ponemos de acuerdo, os parece bien? un saludo, R&C.

  2. victoryxole says :

    Por nosotros seria fantastico hablar con vosotros, te dejo mi mail y nos ponemos de acuerdo

    Un saludo V y S

  3. Santi says :

    Hola, me llamo Santi y soy de Barcelona. Hace poco mi mujer tuvo una complicacion con su embarazo que provoco la perdida del embrion y, en una situacion de enorme mala suerte segun los medicos, acabo en una histerectomia para salvarle la vida. Estamos destrozados, pues aunque tenemos un niño, estabamos muy ilusionados por aumentar la familia. Ahora nos empezamos a plantear la posibilidad de recurrir a la maternidad subrogada, y buscando por internet hemos lllegado a esta pagina, que esta resultando muy util e interesante. Nos gustaria si fuese posible poder hablar con vosotros por skype para conocer un poco mejor vuestra experiencia y tener asi mas elementos para tomar nuestra decision. Os dejo mi email. Muchas gracias en cualquier caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: