Ahora sí, el último post (nos mudamos)

Sí, sé que dije que con el último post cerrábamos una etapa y que ya no habría más entradas pero como quedo algún tema personal abierto preferimos cerrar ya este blog (continuará abierto pero sin actualizaciones) con dos noticias, una buena y otra mala, y como no queremos cerrarlo con malas noticias vamos primera por la mala.

-Tránsfers fallidas:

Pues sí, nos quedaban dos embriones de nuestro primer proceso y ambas tránsfers han salido negativo. Un palo, no os voy a engañar, y más viniendo de una primera experiencia tan positiva…mismos embriones, mismo doctor, una gestante maravillosa, la misma ilusión pero no pudo ser, así que por nuestra parte se acabaron los procesos de gestación subrogada.

No queremos que sintáis pena por nosotros, si hace seis años nos hubieran dicho que estaríamos como ahora los habríamos firmado con los ojos cerrados, así que pese al mal gusto de boca de los últimos negativos, nos quedamos con el hecho de que nuestro “gordo” es un niño alegre y muy feliz 🙂

Y ahora vamos por la buena

– Mylittler:

Ya os habíamos hablado un poco de nuestro nuevo proyecto relacionado con la gestación subrogada y los nuevos modelos de familia que se derivan de ella. Como os comentamos en su día, todo fue surgiendo a raíz de la falta de material didáctico que vimos cuando lo necesitamos. Maneras de dar las gracias a la gestante de una manera simpática y fácil, libros que explicaran la manera de nacer a nuestro hijo, con mil y una metáforas que nada tuvieran que ver con doctores y padres tristes por no poder tener un hijo o álbumes que nos ayudaran a conservar un proceso tan bonito (como estresante) para poder enseñar en un futuro a nuestro hijo.

Y así empezó todo, seguido de una campaña exitosa de crowdfunding que nos ayudó en la impresión del libro y acabando con la web donde iremos mostrando los distintos productos que Carla diseñe.

Este nuevo espacio no sólo servirá para mostrar estos productos sino que también habrá un blog donde iremos hablando de las novedades que se vayan produciendo respecto a la gestación subrogada (cada vez existen más aliados a la causa y empieza a estar presente en la agenda de las fuerzas políticas).

Así pues ya sabéis, si queréis ir sabiendo más de nosotros y de la gestación subrogada sólo tenéis que entrar aquí (mylittler.com) .

Pues eso amigos y amigas, ahora sí, le decimos adiós a Parejade3 para darle la bienvenida a Mylittler

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “Ahora sí, el último post (nos mudamos)”

  1. infertilymadre says :

    Os deseo todo lo mejor en este nuevo y maravilloso proyecto. Estoy segura de que ayudareis a muchos papis y sobretodo a normalizar esta opción, que mucha falta hace en este país. Muchísima suerte!!🍀🍀🍀😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: