Una pequeña piedra en el camino

Todos los que nos enfrentamos a un proceso de gestación subrogada asumimos que no es fácil. Más allá de la complejidad que supone vivir un embarazo a distancia, existen factores aleatorios (no sólo en gestación subrogada sino en todas las técnicas de reproducción asistida) que hacen que el proceso llegue a buen término o no, factores que van más allá de las buenas prácticas médicas y que hacen que en reproducción asistida dos más dos no sean siempre cuatro.

Como os comentamos en la última entrada, teníamos la fecha del 22 de Junio marcada en rojo en el calendario. Ese iba a ser el día de la transferencia, ese iba a ser el día del inicio de la cuenta atrás pero, finalmente, no ha sido así.

¿Qué ha pasado? Pues que el doctor consideró, en la última revisión previa a la transferencia, que el desarrollo del endometrio no estaba siendo el adecuado y que había que empezar de nuevo, y como lo que dice el Dr. Kolb va a misa (ya hemos explicado que él fue el doctor que nos llevó nuestro primer proceso, y que con él vamos hasta donde haga falta) pues vamos a tener que retrasarlo un par de meses.

La noticia nos llegó la madrugada del Sábado, y el Lunes ya estábamos hablando con J, dándonos ánimos mutuamente y autoconvenciéndonos de que la próxima, seguro, va a   ser la buena.

En fin, que después de la sorpresa ya estamos de nuevo con todas las fuerzas para seguir (siempre digo que estamos muy bien acostumbrados por lo bien que salió el primer proceso), así que hoy nos vamos a celebrar San Juan con toda la familia y a seguir, que esto es una carrera de fondo y nadie dijo que fuera a resultar fácil.

R&C

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: