Para todos (La 2)

Tal y como os avanzamos en el último post las cámaras de televisión entraron por primera en nuestra casa. Hoy se ha emitido el programa y no podemos estar más que satisfechos con el resultado final. El programa consta de un debate con una introducción previa, en forma de reportaje, en la cual aparecemos nosotros. Decíamos que estamos muy satisfechos por tres motivos:

1- Sobre el reportaje que aparecemos:

Nos ha gustado mucho porque han sabido plasmar perfectamente que partes eran, bajo nuestro punto de vista, importantes. Sale la Asociación Son Nuestros Hijos, la ILP o este blog y todo muy bien mezclado con partes de nuestra historia. Uno nunca sabe cual va a ser el resultado final, y más teniendo en cuenta que estuvimos más de dos horas hablando.

2- Sobre los contertulios:

Respeto del turno de palabra, tono moderado, gente que sabía de lo que hablaba. Especial mención para el presidente de la Sociedad Española de Fertilidad, el Sr. Agustín Ballesteros, quien no ha tenido reparo alguno en posicionarse favorablemente a la gestación subrogada.

3- Sobre el lenguaje utilizado:

Gestación subrogada en lugar de maternidad subrogada o vientre de alquiler, gestante en lugar de madre gestante, compensación económica en lugar de pago (un aplauso para la presentadora). En definitiva, pequeños matices que son muy importantes para la normalización de una técnica de reproducción asistida cada vez más conocida. Sin duda que para programas así estamos encantados de abrir las puertas de casa y aportar nuestro granito de arena con nuestro testimonio.

R&C

Ver programa

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: