Escarmentados (II)

Tal y como contamos la semana pasada, a raíz de un post que escribimos, se desencadenaron una serie de acontecimientos que nos hicieron plantear dejar el blog, siendo la gota que colmó el vaso  un comentario de una chica llamada Sonia que os transcribimos: “HOLA A TODOS ; ME GUSTARIA DENUNCIA A LA ASOCIACION AGAR VIENTRE DE ALQUILER; SEGUN ELLOS SON UNA ASOCIACION QUE AYUDA A FAMILIAS EN ESPAÑA SIN ÄNIMO DE LUCRO PERO EN REALIDAD SON UNA AGENCIA UCRANIANA QUE ESTAFA A LAS PERSONAS ; A MI ME ESTAFARON DICIENDO QUE TENIAS DECENAS DE FAMILIAS CON SUS HIJOS EN ESPAÑA ; QUE EN UCRANIA EL BEBE VENDRIA A NOMBRE MIO Y DE MI MARIDO Y CUANDO HABLAMOS CON EL CONSUL ESPAÑOL EN UCRANIA NOS DIJO QUE ESO NO ERA ASI; LE PAGAMOS A AGAR PARA ASOCIARNOS Y TENER AYUDA Y NOS HAN ESTAFADO CON MENTIRAS .. pueden ver mi historia en http://asociacionagar.blogspot.com.es/ espero que no le pase a ninguna familia que tenga la ilusion de tener hijos.

El motivo de volver a escribir de nuevo sobre este tema es para observar hasta que punto puede volverse todo turbio y lo difícil que es sacar alguna cosa clara.

Todo empezó cuando intentamos contactar con Sonia. Los motivos eran dos. Por un lado estaban un  par de dudas que nos surgieron sobre lo que escribió en su blog, y por otro estaba un sentimiento de culpabilidad ya que nosotros habíamos escrito sobre ellos, y queríamos saber hasta que punto nuestra opinión pudo condicionar.

El primer paso fue intentar contactar con ella a través de su blog (el cual tenéis su dirección arriba). Cuando entramos vimos que ya estaba desactivado. No le dimos más importancia, ya que podía tratarse de una precaución a tomar si el tema estaba en manos de la justicia. El segundo paso fue a través de su cuenta de Mail. Tal y como contamos, aparte del comentario, nos escribió un Mail donde nos sugería romper cualquier vínculo con ellos. Nuestra sorpresa llegó cuando al instante de mandarle el Mail nos llegó uno de vuelta que nos avisaba que la cuenta ya no estaba activa.

Ante la imposibilidad de contactar con ella mediante los datos que nos había dejado en el blog/Mail miramos en los foros. Cuando salió el blog denunciante, un chico comentó que Sonia era amiga suya, que había sido estafada y le pedía compartir la información para que todo el mundo estuviera informado. Le mandamos un Mail al chico preguntándole si nos podía pasar algún medio de contacto para hablar con ella. Su respuesta aún nos dejó más alucinados. De ser su amiga pasó a ser amiga de una amiga, quien como favor le pidió la divulgación de la posible estafa. Le mandamos otro Mail de vuelta pidiéndole por favor que contactase con su amiga, para que a la vez contactara con Sonia y se pusiera en contacto con nosotros, o si le era más cómodo que nos pasara el Mail de la amiga en común que tenía con Sonia para contactar nosotros directamente con ella. Ya no ha habido más respuesta.

Que quede claro que no queremos demostrar la inocencia o culpabilidad de nadie. Tal y como dijimos estamos escarmentados y no queremos saber nada de intermediarios españoles ni formar parte de esta “merienda de negros”. Con esto sólo queríamos demostrar hasta que punto no hay que fiarse de lo que uno pueda encontrar en la red y de lo desconcertante que puede llegar a resultar todo. Por supuesto tenemos nuestra opinión, basada en diferentes comentarios que aparecían en el blog denunciante y en foros, pero por una vez nos la guardamos.

Con esto esperamos que se cierre el tema de los intermediarios y aprovechamos también para pedir que no se escriba  ningún comentario más acerca de  intermediario españoles (no los vamos a publicar). Nos ha quedado más que demostrado que lo único que aportan son dudas, sospechas y discrepancias.

R&C

 

Etiquetas:

2 responses to “Escarmentados (II)”

  1. Maria says :

    Me gustaría hablar con vosotros sobre esta asociación. Estaba a punto de contratarla.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • R&C says :

      Hola Maria, esto pasó hace más de dos años y se demostró que todo había sido una invención de otra agencia, con el propósito de desprestigiar. Si te sirve de tranquilidad no hemos escuchado nunca ninguna mala experiencia respecto a ellos.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: