Blogueros

Uno de los principales motivos que nos llevó dos años atrás a empezar este blog fue la poca o nula información personal que se encontraba en la red. La gran mayoría de información que uno encontraba eran artículos de prensa muy generales (normalmente relacionado con algún personaje famoso), agencias de varios países ofreciendo sus servicios y poco más. Fue a raíz de esta poca información que nos decidimos a explicar nuestra experiencia, a compartir todos los detalles de un proceso del que se sabía bien poco y aportar nuestro granito de arena para la normalización de una técnica de reproducción asistida a la cual estaremos eternamente agradecidos.

Dos años más tarde ya somos algunos más los que plasmamos nuestra experiencia para compartirla con todo aquel que pueda estar interesado. Familias de todo tipo que acuden a diferentes países y que con sus historias ayudan, no sólo a normalizar, sino también como información real y de primera mano. Historia reales donde se mezclan los miedos, las ilusiones y las frustraciones que se van viviendo en el largo camino que separa el inicio del final.

Es por eso que hoy queremos dedicar una entrada a todas aquellas personas que dedican su tiempo a explicarnos como les va esta fascinante aventura. Seguramente ya les habréis leído, no dejamos de ser una pequeña comunidad donde más o menos todos nos conocemos, pero si que creemos que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que se están planteando iniciar un proceso de subrogación el tener una serie de historias reales de personas tan normales como tu y como yo, y ver como la gestación subrogada nos ha ayudado a conseguir formar una familia.

El primer blog es el de Alberto y Jorge, pareja que ahora mismo se encuentra embarazada. Su blog Río arriba nos narra su proceso de gestación subrogada en EE.UU.

El segundo blog es el de Lauren, padre soltero de gemelos. Su blog se llama Naciendo contigo y nos narra su proceso de gestación subrogada en la India.

El tercer ejemplo es el blog de Bud y Manuel, recientemente padres (tan reciente que aún no han llegado a España) de un bebé en la India. Su blog se llama Twopapa’s.

Finalmente tenemos el blog de Miquel i Gerard, padres en EE.UU y autores del blog Creando nuestra familia

En definitiva, distintos modelos familiares, en distintos lugares del mundo pero con un nexo común, el de como ha cambiado nuestras vidas la gestación subrogada.

R&C

PD: Como bien sabréis, hoy en día ya no se puede acudir a la India, por lo que la información más práctica de los blogs de Lauren y de Bud/Manuel no os va a servir. Eso no quita que la parte más emocional no entiende de países, por lo que nos parecen tan interesantes unos como otros.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: