InviTRA 2013

Será en Octubre (del 18 al 20) en Valencia, cuando tendrá lugar InviTRA, la primera Feria de Reproducción Asistida que se realice en nuestro país. La feria está organizada por la revista online Reproducción Asistida.ORG, líder en el sector español.

Hay que destacar el relevante papel que va a tener la gestación subrogada en la feria. Por un lado tendremos a representantes de distintas Agencias norteamericanas, quienes van a explicar a aquellas personas interesadas las partes más complejas del proceso, y por otro lado se van a dar varias charlas que tratarán distintos puntos de la gestación subrogada. La primera va a tratar sobre el proceso de gestación subrogada en Rusia (Sábado 19 a las 11.30h),  la segunda tratará sobre la gestación subrogada en EE.UU (Sábado 19 a las 17.30h) , la tercera tratará los pasos necesarios en un proceso de gestación subrogada (Domingo 20 a las 10.30h) y la cuarta y última tratará sobre el ser padres mediante la subrogación (Domingo 20 a las 12.00h).

Respecto a los conferenciantes y a los representantes de las Agencias poco podemos decir ya que no sabemos exactamente quien va, pero si que sabemos que representantes de Son nuestros hijos van a estar, y esto ya es garantía de éxito. No se nos ocurre a nadie de este país más preparado teórica y emocionalmente para poder hablar del tema. Fueron los primeros en dar un paso adelante, visibilizar el tema y luchar por unos derechos que nos han servido y están sirviendo a los que vinimos detrás, por lo que su sola presencia ya garantiza un tratamiento conciso y real acerca de un proceso de gestación subrogada.

Finalmente agradecer a la organización del evento la importancia que le dan a la subrogación. Es bonito y reconfortante ver como especialistas en reproducción asistida cada vez más abren las puertas a una técnica totalmente tabú hasta hace bien poco, y no dudamos de la gran ayuda que puede proporcionar esta feria a todas aquellas personas que se estén planteando tener un hijo mediante esta técnica de reproducción asistida.

R&C

Etiquetas: , , , ,

5 responses to “InviTRA 2013”

  1. Carlos Alberto Leiva Signes says :

    Acudiré a esta feria como Presidente de la Asociación Agar. Asesoramos sobre Gestación Subrogada en los países donde esté regulado y legalizado. Actualmente sólo 5 países ofrecen garantías jurídicas para los Españoles.
    Para contactos durante los días de feria por favor dirijirse a mi mail leivac@gmail.com o al de la asociación que es info@agar-asociacion.org

    • Alberto says :

      Hola Carlos! Puedes decirme tu número de stand en el que vais a estar, es que voy a ir y me interesa visitar todos los stands de maternidad subrogada.

      • Carlos Alberto Leiva Signes says :

        Hola Alberto. La Asociación que represento acude como invitada de la Agencia Vientre de Alquiler Madrid y estaremos con ellos. En estos momentos no sé el número de Stand, pero si me dejas un correo te lo informo en cuanto lo sepa.
        O te lo informo también por este medio. Saludos desde Barcelona.

  2. lorena says :

    Hola, quería saber dónde puedo adquirir entradas y horários, ya que soy de Barcelona y quiero asistir.

    Gracias
    mi mail es : nell1980@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: