Libres de responsabilidad…

Se acabó. Ahora si podemos decir que nuestro vínculo con EEUU ha llegado a su fin. Ya no habrá más ” monthly client expense account reports” desgranándonos los gastos que ha habido mes a mes, ni sustos inesperados que puedan suponer el desembolso de más dinero. Y es que para la finalización del proceso tendríamos que separar el final emocional, que fue nacimiento del bebé, con el final práctico, cuando la agencia y la compañía de seguros cierran nuestra cuenta, y esto sucede 6 meses después del nacimiento. En nuestro caso el final emocional se produjo el 26/04, por lo que hasta el 26/10 no se pudo hacer balance final de todo el proceso. Durante estos 6 meses la agencia y la compañía de seguros, cuenta con el dinero restante y de los deducibles, por si es necesario para cerrar los últimos gastos.

Para que os pueda servir de referencia, el dinero que teníamos era:

-Compañía de seguros: Los deducibles que tuvimos que pagar fueron $15.000. Lo que nos devuelven serán aproximadamente $12.500. Hay que tener en cuenta que no hubo ninguna complicación con el nacimiento de Little R, pero siempre hay algún gasto que no va incluido en el seguro, como por ejemplo el pediatra (2 visitas) que atendió al niño durante el mes que estuvimos en Atlanta.

-Agencia: De los más de $140.000 que ingresamos al principio del proceso,  nos ha quedado un excedente de 2.500$, así es que, como podéis ver, el cálculo que suelen hacer se aproxima bastante al valor final a pagar.

Ahora si, ya libres de ataduras, queremos agradecer a este país  la opción de cumplir el sueño de formar una familia, y esperamos que no pase mucho tiempo antes de volver (ya estamos en plan de ahorro), ya que si alguna cosa tenemos clara es que la subrogación va a volver a ser el medio para darle un hermanito/a a Little R

R&C+r

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “Libres de responsabilidad…”

  1. madminina says :

    Nos podríais decir con qué compañía de seguros y clínica realizasteis el proceso?

    • R&C says :

      Hola,
      la compañía de seguros era New Life Agency y la clínica HRC Fertility Clinics en Pasadena L.A. Son donde nos mandó la agencia con la que trabajamos, y la verdad que muy contentos de ambos, pero sobretodo de la clínica.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: