Hasta pronto…

El tiempo pasa volando. Recuerdo que hace justamente un año,  sobre estas horas,  estábamos los dos preparando la maleta para irnos por primera vez a EEUU,  con una mezcla de ilusión y terror a partes iguales , con sólo una reserva de hotel para 4 días y un coche alquilado para todo el mes. La idea era  de  acomodándonos sobre la marcha, en función de como se fueran desarrollando los acontecimientos. Un año más tarde podemos decir sin ningún tipo de duda que ha sido el año más intenso que hemos vivido a nivel de pareja. Varias estancias en EEUU, diversos tratamientos médicos,  esperas “eternas” para obtener un resultado positivo o negativo, un embarazo a 10.000 km, un nacimiento prematuro y para acabar de rematar el año, una boda por todo lo alto.

Siendo hoy una fecha tan simbólica para nosotros también queremos cerrar la etapa de este blog, cerrarla tal y como lo conocemos, ya que poco o nada más podemos aportar de nuestra historia. Hemos desgranado todos los aspectos que rodean a un proceso largo y complejo como la subrogación, pero todo basado única y exclusivamente en nuestra experiencia y aunque el proceso, en su base, es igual para todas las parejas (una 3a persona gesta a tu hijo), estamos seguros que la manera de trabajar de las Agencias y compañías de seguros no son iguales, y es aquí donde nos gustaría indagar un poco más. Nos gustaría que el día de mañana, cuando nos decidamos a darle un hermanito a Little R ,  podamos tener más información, más lugares donde comparar. En definitiva,  más historias reales para que la elección final no se base sólo en una intuición o en un acto de fe. 

Así que por aquí van a ir ahora nuestros pasos, a intentar localizar a parejas que hayan vivido/estén viviendo la experiencia  para que nos cuenten  esos detalles que hacen que cada pareja lo vivamos de una manera distinta. Saber como ha sido su trato con la agencia, que opciones de seguros han tenido, si han podido hacer parte del tratamiento médico en España, es decir, tener cuanta más información práctica posible para una futura elección.

Y sin mucho más que añadir nos despedimos, os deseamos a todos los que estais en el proceso mucha suerte y a los que tengais la suerte de tener  vacaciones que las disfruteis por nosotros, y tal y como decimos en el título, hasta pronto…

R&C+r

ramonycarla@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: