¡ya somos más!

Como contamos en un post anterior, más allá de explicar nuestra historia, lo que buscamos con este blog es una interacción con otras parejas que estén viviendo -o hayan  vivido- la misma experiencia. Creemos sinceramente que la suma de experiencias van a dar el resultado que buscamos, que no es otro, que el de crear un punto de encuentro donde, a través de todas la experiencias expuestas, futuras parejas que tengan que pasar por este proceso, dispongan de mucha más información de la que hemos tenido nosotros.

Es por eso que queremos dar la bienvenida a Victor y a Sole de Madrid, que están embarazados de 20 semanas.

Fue un placer poder -por fin- charlar con una pareja que se encuentra en nuestra misma situación y poder compartir anécdotas, situaciones y vivencias que si o si te toca vivir durante el tiempo que dura la subrogación. Es también importante decir,que a pesar de que estamos trabajando las dos parejas en USA, las diferencias entre agencias, puntos de partida, procesos médicos, etc. son notables, así que ya estamos mirando la manera de reflejar también su historia en este blog, ya que sin duda, dos historias aportan más que una.

Es por eso que animo a todo el mundo que tenga algún dato, vivencia o experiencia relacionados con la paternidad por medio de la subrogación, a que nos ayude a dar forma a este blog, e intentar entre todos visualizar y normalizar esta técnica de reproducción asistida, que nos ha permitido poder soñar con tener un hijo.

R & C

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: