Cuando de 2 pasas a 3

A la gran alegría que supone saber que todos los papeles están en regla y que la parte burocrática llega a su fin, se une el miedo de saber que ya estás en “el mercado”. Sabes que en cualquier momento tu mail se va abrir con un perfil, un perfil que te va a servir de referencia para decidir si es ella o no, la chica que va a llevar 9 meses a tu hijo. En definitiva, sabes que llega el momento de empezar a vivir con el concepto de parejade3, y asusta…

Sin duda, la gran diferencia que existe entre la maternidad subrogada, respecto a otras vías de paternidad/maternidad, es que aquí se juntan los 2+1 implicados en la misma coctelera. Es decir, en un proceso de adopción nunca llegan a coexistir los padres biológicos con los adoptivos o, en una donación de óvulos, la donadora y la receptora nunca se van a conocer. Aquí no, aquí no sólo os vais a conocer, sino que durante 9 meses va a ser una persona que va a estar muy presente en vuestras vidas. Va a ser LA PERSONA.

En el e-mail que vais a recibir, encontraréis todos sus datos. Desde la edad, situación laboral, sentimental, número de hijos, antecedentes médicos, hasta la parte que a nosotros nos parecía la más importante: el motivo por el cual quería ser madre subrogada, siendo esa respuesta -junto al seguro propio- lo que nos animó a trabajar con ella.

En esos motivos vimos una actitud que iba mucho más allá de otros perfiles vistos, y en donde expresiones donde la “compasión” , “la bendición de un hijo” o “la magia de un embarazo”, se sustituían por frases sinceras y sencillas como: “ayudar a una pareja a ser padres” o “me sienta bien estar embarazada”.

Esa es A., una persona muy práctica (en ocasiones, en exceso), pero con las ideas muy claras acerca de lo que supone todo el proceso de subrogación.

Tenéis que tener en cuenta que la agencia os va a dar poco tiempo de espera, vuestra respuesta no podrá demorarse mucho. Vais a sentir una presión que se va volviendo agobiante a medida que pasen los días, así que al final, todo se reduce a vuestra intuición, y si vuestra intuición dice que si, vendrá vuestra primera cita…

R&C

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: