Salgamos del armario…

Después de 3 semanas de  comenzar el blog, y con una cierta perspectiva de la información que existe in Internet, vemos que sin información compartida todo pierde un poco su sentido. Acá solo podemos hablar acerca de nuestra experiencia vivida, no tenemos ningún punto de comparación (sólo conocemos nuestra historia como pareja heterosexual). Es por eso que os animamos a opinar, comparar, explicar y a visualizar el tema, para que la gente que se lo esté planteando tenga más información que nosotros, y así pueda elegir su mejor opción.

Por supuesto vamos a seguir escribiendo sobre nuestra historia, pero nos gustaría que fuera un espacio común, donde por fin los heterosexuales salgamos del armario

R&C

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Salgamos del armario…”

  1. Anónimo says :

    Nosotros somos una pareja hetero con dos bebes (preciosos): con casi seis meses. Nuestro recuerdo de California, de las tres veces que estuvimos allí, es FANTÁSTICO: un sueño “caro” hecho realidad. “Caro” para nosotros; una pareja sencilla, casi mileuristas, hipotecados hasta…más alla de nuestra jubilación, pero felices. Saludos: M&X

    • R&C says :

      Hola! que bueno por fin encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo! Felicidades por vuestros bebes, nosotros estamos embarazados de 10 semanas, así que a cruzar dedos…..
      Como habéis podido comprobar, lo que buscamos con este blog es ir juntando información para futuras parejas que puedan estar interesadas en esta técnica de reproducción asistida, y que lo puedan tener más fácil (en cuanto a información) de la que lo tuvimos nosotros.
      Nos gustaría recopilar información, sobretodo de las agencias. Si no os importa, nos gustaría que en algún momento nos pudierais hacer un breve resumen a nuestro mail.
      Muchas gracias!
      Ramon/Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: